utillaje magazine

Mepreci S.L. es una empresa dedicada al mecanizado de precisión. Con herramientas Hitachi, los centros de mecanizado Makino, el sistema FMS, la gestión integrada y alta tecnología, Garbitec mecanizaba distintos materiales dando respuesta a necesidades muy variadas, que incluían series cortas y medias, piezas de gran complejidad, mecanizado de alta precisión y optimización con fundición forja, entre otras.

Gil-Bo S.A es una empresa de mecanizados de precisión, cuya misión es ofrecer a sus clientes una solución lo más integrada posible a sus necesidades de mecanizado. Con el mecanizado CNC,...

mecanizados bilbao basket

MECANIZADOS DE VEGA S.L. es una empresa siderúrgica que cuenta con más de cuarenta años de experiencia dentro del sector de la mecanización de piezas en el ramo de la máquina por arranque de viruta. Mecanizados Sinc, empresa auxiliar dedicada a la mecanización y piezas de precisión, con más de 15 años de experiencia en el mercado. Calibración programada externa e interna siguiendo las normas ISO 9001:2008 de todos los medios de medición y control siguiendo un riguroso proceso con matricula de todos los equipos.

ELURSA es una empresa en continuo crecimiento, enfocada y preparada para abarcar nuevos...